22 de octubre de 2010

Anomalias

Avistamientos en Riverside CA y East El Paso (15 de Octubre). Coincidencia con los Avistamientos de NY y con anomalía en los satélites SOHO y LASCO.

Ante la masiva proliferación de avistamientos desde el día 13 de octubre de 2010, tanto en los medios de noticias USA, como en las calles de aquél país, hemos esperado a recopilar todos los datos para poder secuenciar  los acontecimientos cronológicamente , analizar todas las herramientas y testimonios disponibles, y visualizar y analizar los datos procedentes de los únicos telescopios accesibles en tiempo real (Los Satélites SOHO y STEREO) desde el día 13 hasta el día 16 de octubre.

10 de octubre de 2010

Construcciones y signos templarios

La Orden del Temple fue una orden militar de monjes-guerreros creada en plenas cruzadas en Jerusalén por nueve caballeros franceses (algunos eran occitano-catalanes) en torno a 1128, cuya misión era la de proteger a los peregrinos en tránsito a Tierra Santa y combatir al Islam. Tras extenderse en encomiendas y fortalezas por toda Europa, en 1312 la orden fue abolida por el Papa Clemente V y el rey francés Felipe el Hermoso, quienes confiscaron todos su bienes y riquezas y quemaron en la hoguera a Jaques de Molay, el último maestre del Temple en París.
Durante su estancia en Jerusalén, los templarios asimilaron la tradición oriental gnóstica y cabalística, que les ofreció otra lectura del cristianismo. Descubrieron que la vía defendida por Roma y el Vaticano no es la única para entender el ser humano y aceptaron vías del cristianismo hereje más próximo a cátaros, arrianos, gnósticos y maniqueos. Esto implicaba la transmisión oculta de esta doctrina y su vía iniciática quedó concentrada en el ritual llamado Bafomet, que el Vaticano interpretó como adoración de Satán.


pincha en las fotos para verlas a tamaño completo





Los Templarios fueron monjes guerreros pertenecientes a la orden del temple,
la cual fue eliminada.

¿Que secretos guardaban?

3 de octubre de 2010

Llamada desde GLIESE 581

Una de las noticias más interesantes de esta semana fue el descubrimiento de un planeta extrasolar similar a la Tierra acondicionado para soportar vida, posiblemente con agua líquida en su superficie y una temperatura casi perfecta para permitir la evolución.

Este planeta, denominado Gliese 581 g, está a la relativamente corta distancia de 20 años luz de la Tierra y es el primer planeta considerado potencialmente habitable. Para añadir más interés a este extraordinario descubrimiento, hace dos años el Dr. Ragbir Bhathal, científico de SETI Australia -la institución encargada de buscar señales de posibles inteligencias extraterrestres en el universo- detectó una señal extraña procedente de la zona en la que se encuentra la estrella Gliese 581, apodada la zona "Goldilocks" (rizos de oro).
Esta información fue publicada el año pasado, antes de que se descubriera que esta estrella tiene un sistema orbital que favorece el desarrollo de la vida como la conocemos.
El astrónomo Ragbir Bhathal de la Universidad de Sidney había sugerido a SETI que en la búsqueda de inteligencia extraterrestre lo que se debía esperar era un patrón regular de rayos láser, que se pudiera distinguir del ruido de fondo. Después de su hallazgo en diciembre del 2008, Bhathal, siguió buscando una nueva señal que confirmara la que había observado -una señal similar a un láser con un pico en su patrón de emisión- pero esta no llegó.


Una excitación inédita se ha generado por el descubrimiento de este planeta, el Dr. Steven Vogt de la Universidad de California, en Santa Cruz, que realizó el estudio dijo que está "100% seguro" de que existe vida en Gliese 581 g, una confianza que para algunos podría parecer exagerada.
Informacion obtenida de la web, IkerJimenez.com