15 de junio de 2011

Como interactuan las tormentas solares con nuestra biofísica.


Recientemente estamos experimentando una cantidad intensiva de actividad en el Sol, lo que está afectando tanto a la Tierra como a los seres humanos.
Mancha solar reciente y su tamaño comparado con el de la tierra
¿Qué es exactamente una erupción (llamarada) solar y cómo nos afecta?
Una erupción solar es una tormenta magnética en el Sol CME (Emisión de masa coronaria) que parece ser un punto muy brillante y una erupción gaseosa en la superficie, tal como la de la fotografía . Las llamaradas solares liberan enormes cantidades de partículas de alta energía y gases que son tremendamente calientes.
Son expulsadas a miles de kilómetros de la superficie del sol.
Según Mitch Battros:
“Una de las mejores predicciones conocidas de nuestros ancianos mayas es el mensaje de un cambio de paradigma de nuestra era. En palabras de los maya, se dice que ahora estamos en una época de ‘cambio’. Estos algunos lo tornan fluido y otros conflictivos.
El cambio está llegando desde el “exterior” en forma de cambios climáticos, fenómenos naturales, disturbios celestes (llamaradas solares) y traumatismos auto-infligidos causados por el hombre.
Adicionalmente:
El conflicto  viene desde el ‘interior’ en forma de reto personal, dolor, confusión, depresión, ansiedad y miedo. Se dice que estamos ‘en la encrucijada’. Un tiempo para elegir un nuevo camino y una nueva modalidad, decidiendo sobre una nueva dirección propia y de la comunidad, aventurándonos en lo desconocido, encontrando de nuestra verdadera identidad del ser.
El reto viene precisamente en la oportunidad de interactuar con esa nueva energía desde dentro en un contexto de positivismo y calma, perdiendo el miedo y la ansiedad.
Otros optarán por quedarse en el mismo camino, quedarse con lo conocido, y poner un gran esfuerzo para mantener la ‘previsibilidad’.”
Un estudio reciente publicado en la revista New Scientist, indica una conexión directa entre las tormentas solares del Sol y el efecto biológico humano:
El conducto que facilita las partículas cargadas del Sol a la perturbación humana es el mismísimo conducto que dirige el clima de la Tierra a través del campo magnético terrestre, y también a través de los campos magnéticos alrededor de los humanos. (Diagrama de Polk) Resonancias Schumann.
Las recientes tormentas geomagnéticas están causando los últimos acontecimientos en los cambios terrestres, en forma de terremotos, erupciones volcánicas, huracanes, tornados y tormentas de viento.
La Actividad Geomagnética en el Sol Influye en Nuestros Pensamientos
Es conocido que la actividad solar influye en la conciencia humana.
Las llamaradas solares afectan:
1º.-El sistema Nervioso Central – (revestimiento del estómago) toda actividad del cerebro (incluyendo el equilibrio) junto con el comportamiento humano y todas las respuestas psico-fisiológicas (mental-emocional-físicas), en el espectro de los 13 a los 25 Hz.
Las llamaradas solares pueden causar que tengamos los siguientes síntomas:
1º.-Nerviosismo
2º.-Ansiedad
3º.-Preocupación
4º.-Mareos
5º.-Inestabilidad emocional, irascibilidad.
6º.-Temblores
7º.-Irritabilidad
8º.-Letargia
9º.-Agotamiento
10º.-Problemas de memoria a corto plazo y palpitaciones del corazón
11º.-Náuseas
12º.-Intranquilidad
13º.-Presión prolongada de cabeza y dolores de cabeza
¿Ha tenido últimamente alguno de los anteriores síntomas?
Las llamaradas solares y las ondas de fotones están cambiando el tejido de nuestra realidad física, ya que tienen un poderoso efecto en nuestro nivel físico celular, causando que despierte y se esclarezca nuestra memoria celular, es lo que denominamos conexión Ionogenomática.
A menudo experimentamos esto como si el cuerpo se estuviera calentando en la forma de “bochornos”.
-Más información en:
http://starviewer.wordpress.com/2011/06/14/como-interactuan-las-tormentas-solares-con-nuestra-biofisica/ 

3 comentarios:

  1. Alguien sabe cuando se apagara el sol? cientificamente claro.

    ResponderEliminar
  2. Hola anónimo.

    Gracias por pasarte por el blog y comentar.
    Con respecto a tu pregunta, te dejo el siguiente enlace:
    http://es.wikipedia.org/wiki/Sol

    Manu.

    ResponderEliminar
  3. hola, esta dos ultimas semanas e estado mas nervioso, mas ansiedad, inestabilidad emocional, muy irritable y no se si se debe a este acontecimiento que estamos viviendo a la fecha actual que estamos 17 de enero 2013 y hablo de 2 semanas atras, a partir de hoy dia 17.
    no se si se debe a esto pero la verdad que no es muy normal que me sienta asi, porque yo se que soy una persona muy nerviosa pero estas dos semanas si os digo la verdad, no es que me subiera por las paredes, me subia por un rascacielo vamos. e sentido un trastorno a todos los niveles fisicos, incluyendo las pocas ganas de comer y deprimido.de alguna manera estoy investigando esto en mi tiempo libre, a que se debe mi cambio y no se si relacionarlo con lo de las llamaradas solares, pero da la casualidad que esto me pasa en los ultimos dias, cuando el sol tiene una actividad muy intensa. si me pudierais esclarecerme o darme alguna explicacion os lo agradeceria, por que si es verdad que las llamaradas solares afectan al ser humano, yo creo que a mi me afectan bastante, hasta el punto de que no me agunato ni a mi mismo, gracias. (que quede claro que esto no me pasa siempre, esto ocurre desde hace dos semanas, no es que sea asi toda mi vida y nunca e estado asi hasta la fecha.)

    ResponderEliminar

Si tienes algo que decir, opinar o aportar... Bienvenido será.