20 de agosto de 2011

Imágenes relajantes

Para todos aquellos/as que como en mi caso, residimos en grandes ciudades llenas de estres y lejos de la armonía, os recomiendo que visionéis estas imágenes que nos ofrece nuestra madre Tierra.

Pincha en las imágenes para verlas a tamaño completo.






11 comentarios:

  1. Estan muy bien, son todas relajantes.

    ResponderEliminar
  2. Todas muy agradables :)
    aunque por alguna extraña razón
    la ultima me dio escalofríos jeje

    ResponderEliminar
  3. Muy buena calidad de imagen. Excelentes tomas.
    MUCHÍSIMAS GRACIAS POR COMPARTIR...!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti y a todos por vuestros comentarios.
      Saludos.

      Eliminar
  4. viendo estas imagenes comprendo que somos seres maravillosos y afortunados disfruta de la vida por que si crees en dios sabras que somos creados a su imgen y semejanza,y que todo ha sido creado por dios y nosotros somos los dioses de nuestra propia vida y los arquitectos de la misma,existe la ley de la atraccion y atraes hacia ti lo que quieres y no quieres,pero reflexiona y piensa en lo que realmente quieres en tu vida,o lo que quieres que sea tu vida apartir de ahora,elije entre si quieres ser rico o pobre en cualquiera de los sentidos en espiritu y en dinero,pero te doy unconsejo hazte un favor....piensa en ser rico de espiritu primero...DA AMOR a todo ser vivo e ignora lo que n te gusta,y luego cuando sientas y des amor pide todod cuanto deseas,que el universo que hay dentro de ti...TE LO MATERIALIZARA en en menor tiempo posible,por favor infunde este mensaje a otra persona y creamos esa cadena de amor para que el mundo entero tenga una vida feliz,sin guerras sin hambre,sin odios,y sin tristeza,dios nos regalo todas las maravillas que aun tu,no has logrado ver por estar preocupado por la crisis que nosotros mismos hemos pedido.GRACIAS POR LEER ESTE MENSAJE Y PON EN PRACTICA EL ATRAER HACIA TI ABUNDANCIA DE TODO... AMOR, GRATITUD, FE,Y BUENOS DESEOS AL MUNDO ENTERO.QUE DIOS TE BENDIGA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy cierto, muy lindo mensaje....las imágenes son hermosas, nos transportan.

      Eliminar
  5. muy buenas es bueno saber lo lindo que es nuestro planeta, seamos mejores personas y sigamos adelante, ayudando al necesitado!!:)

    ResponderEliminar
  6. soy colombiano amante de la naturaleza me gustaron mucho tus imágenes ...gracias por conpartirlas.¡

    ResponderEliminar
  7. soy colombiano amante de la naturaleza me gustaron mucho tus imágenes ...gracias por conpartirlas.¡

    ResponderEliminar
  8. las imagenes son muy relajantes, sobre todo en las que aparece el elemento agua, es mi preferido. El agua , para mi , es muy relajante y sobretodo el ruido que hace si es suave y armonioso.Me relaja muchisimo, . Gracias por estas imagenes.

    ResponderEliminar

Si tienes algo que decir, opinar o aportar... Bienvenido será.