21 de octubre de 2011

Oportunidad de cambio

En estos tiempos que nos ha tocado vivir, en los que nos sentimos envueltos por toda clase de crisis tanto personales como sociales, deberíamos no verlas como destructivas sino como una oportunidad de cambio.
Este cambio lo estamos notando en forma de movimientos y revoluciones en la sociedad, en nuestra Tierra y quizá más allá.
Depende de cada uno de nosotros el rumbo y la meta del "cambio".

Empezando desde cada uno de nosotros a ser positivos, viendo el vaso medio lleno, aprender a través del sufrimiento.
Abrazando la oscuridad de lo negativo llenándola de luz reparadora, la cual trascenderá a la oscuridad. _Como si en una habitación totalmente oscura encendiéramos una simple vela, esta  inundaría toda la estancia de luz_.
Esta actitud ante la adversidad sintiéndola desde cada uno de nosotros se reflejará hacia los demás y como dije anteriormente, quizá más allá, al Universo que nos envuelve, el cual nos enviará más luz.

Buen camino y recordad; Creer es crear.

2 comentarios:

  1. es verdad siempre podemos elegir desde donde tomar cada una de las situaciones ver el vaso medio vacío o medio lleno la percepción esta íntimamente ligada en la forma en como construimos nuestra vida en que observamos nuestra realidad ,lo aparentemente negativo si comprendemos no es mas que el paso a la oportunidad para esclarecer algo que dentro de nosotros mismos no esta resonando en armonía y no por ello es malo es necesario para comprender y así empezar a crecer y elegir desde que punto quiero resonar en mi universo. conocerse mas amarse mas y encender la llama.
    bsts manu.

    ResponderEliminar
  2. Hola Tatiana.
    Leyendo tu comentario y tu blog, veo que estamos en la misma linea de conciencia, ojalá que fuésemos muh@s más, el mundo sería mucho mejor.

    Gracias por pasarte por el blog.
    Abrazos.

    ResponderEliminar

Si tienes algo que decir, opinar o aportar... Bienvenido será.