6 de noviembre de 2011

Exociencia sin fronteras

Este video fué censurado antes de 24 horas desde su publicación.
Ha sido posible su "rescate" y en solidaridad con Rafael lo publico en este blog.


Ponencia Magistral del científico independiente Rafael López Guerrero, en la que se abordan interesantes temas. 
Tres horas de exposición de las evidencias exocientíficas que cambiarán el curso de la historia y la ciencia. El Niño de las estrellas y el análisis del ADN, así como la lógica empírica de la física de los portales estelares y la perturbación de Sagitario. La emisión de pulsos “G”. 


Tres horas con el siguiente programa: 1.-Análisis del Starchild “Skull”. El cráneo del niño de las estrellas. 2.-Lógica de la física de los portales estelares. 3.-Análisis de los Pulsos “G” procedentes de Leo.

8 comentarios:

  1. Un ejemplo de ello es el último artículo, donde intenta hacer creer a sus lectores que la constatación de la Resonancia Schumann en otros planetas y satélites planetarios del sistema solar estaba bajo secreto máximo, cuando hace mucho tiempo que se sabe y era de dominio público.

    De hecho el artículo sería correcto en su redacción excepto en estas frases (que no deberían existir):

    "convenientemente escondido en la literatura científica" (mentira)

    "que se haya ocultado este extremo en las revistas científicas" (mentira)

    "las Resonancias Schumann y la Radiofrecuencia Diferencial" (las primeras existen y están constatadas desde hace años, lo segundo ni tan solo existe y es su gran engaño pseudocientífico con el que pretende lucrarse)

    Más información sobre la Resonancia Schumann:
    http://es.wikipedia.org/wiki/Resonancia_Schumann
    http://originalthinks.blogspot.com/2011/08/concepto-amplio-de-la-resonancia.html

    Suerte en tu búsqueda de la verdad.

    ResponderEliminar
  2. Hola xoco.
    He pasado por tu blog y me he dado cuenta de que estás en el lado oscuro.
    Deja en Paz a los que estamos(o a eso aspiramos) en el lado contrario, en el camino de la luz.
    Si quieres entender esto, mira el siguiente enlace:
    http://horizontes-manuel.blogspot.com/2011/10/la-oscuridad-contra-la-luz-la-eterna.html

    ResponderEliminar
  3. No tengo blog, y no estoy en el lado oscuro, más que nada porque no existe el lado oscuro ni el camino de la luz.
    La dualidad sólo sirve para dividir, blanco/negro, oscuridad/luz, etc.
    Por cierto, la analogía de la luz no sería la más acertada, de aquí a miles de millones de años, todas las estrellas que existen ahora y las que aún están por nacer, habrán acabado su ciclo, lo que hará que quede un remanente de energía dispersada por todo el universo, pero el universo estará totalmente a oscuras, no existirá la luz tal y como la conoces por el espectro visible, o sea que yo me buscaría otro nombre para estos supuestos guerreros de luz.
    Si estar en el lado oscuro supone desenmascarar las mentiras de personas que dicen estar marcando el camino de la luz, pues bienvenido sea. Y encima hay lectores que lo siguen defendiendo, como si los todos los errores cometidos por el blog fuesen fallos no intencionados del administrador, cuando es obvio que está intentando manipular la información a conciencia para su beneficio particular.
    En fin, si realmente te inquieta comprobar la información y tienes alguna duda, puedes plantearme cualquier cuestión. Si, en cambio, eres de los que te crees todo lo que lees de tus blogs afines, entonces estás perdido...

    ResponderEliminar
  4. Buenos Días xoco:
    Discutir en este caso, no nos sirve ni nos aporta nada ni a tí, ni a mí.

    Solo decirte que todos los seres vivos acabaremos en el mismo lugar, lo único que nos diferencia es el "camino" escogido para llegar a dicha "meta".

    Gracias por comentar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Manu: Lamento desengañarlo pero no todos los seres vivos acabaremos en el mismo lugar. Lo que sí es cierto es que la diferencia la hace el camino que escogemos: Jesucristo es el Camino hacia la vida eterna gloriosa con nuestro Padre Dios, en eterna felicidad. El otro lugar, horroroso, de eterno dolor y sufrimiento separado para siempre de la presencia de Dios es el destino final de las personas que se hayan negado a experimentar el nuevo nacimiento producto de aceptar a Jesucristo como su único Señor y Salvador antes de morir. Aún estas a tiempo. Recibe a Cristo en tu vida y recibirás como regalo la vida eterna. Cristo te ama, aunque abomine las creencias que defiendes. Otra de las trampas de Satanás para la humanidad es hacer que crean en que todos vamos a terminar en el mismo lugar, aunque su mayor deseo sí es ese: Que todos los seres humanos terminemos en el infierno junto con su séquito de ángeles caídos. Dios te bendiga abundantemente!!

      Eliminar
    2. Qué tal Héctor!! veo qué te has despachado a gusto con tus comentarios... Respeto mucho tus creencias y más aún si te hacen ser una persona altuista, mi enhorabuena!!
      Un saludo!!

      Eliminar
  5. Buf, por lo menos coincidimos en algo (y seguramente en muchas más cosas en comparación con las que diferimos), pensaba que eras de los que creían que el comportamiento durante el camino condiciona dicha meta, como aquellos típicos que van diciendo que si no crees en lo mismo que creen ellos, entonces tu meta será diferente a la suya.

    ResponderEliminar
  6. Si xoco, a algunas personas se les hace la vida cuesta arriba, a otras un poco menos, todo depende de como gestionemos o controlemos nuestras emociones.
    Creo (como he ido publicando en varias reflexiones) que la clave es vivir el máximo tiempo posible el momento presente, el aquí y el ahora, porque es lo único que existe.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Si tienes algo que decir, opinar o aportar... Bienvenido será.