21 de agosto de 2011

Formas de Amar

El AMOR hacia nuestros semejantes y demás seres vivos es el vehículo que nos conduce por el camino del bienestar y la plenitud, lo cuál nos lleva a SER verdaderos humanos.

En el más amplio sentido de la palabra AMOR, bajo mi punto de vista, significa mirar a aquél o aquella sin prejuicios ni miedos, porque estos nos genera una gran barrera o muro que nos encontraremos en el camimo (nuestra vida), el cuál todos tenemos que recorrer.

Según vamos creciendo y avanzando, nos encontraremos con distintas formas de vida y dependiendo de como sean estas formas de vida (humanas, animales o vegetales) amaremos de distinta manera.

En esta reflexión me ocuparé de definir  dos formas de generar AMOR hacia los humanos y más concretamente desde la edad adulta, que es cuando tenemos la capacidad y experiencia suficiente para amar.

 -Amar a nuestra pareja:
     Se basa en el respeto, a partir del respeto generamos comprensión y alegría, transmitimos seguridad y felicidad a nuestra pareja, así el "camino" se hará más llevadero para ambos.
 -Amar a los hijos:
     A nuestros descendientes, la mejor manera de amar es, quitándole los miedos que en la infancia y juventud todos nos encontramos.

En otras palabras, AMAR es, limpiar el camino que debemos recorrer como seres humanos, ayudando a los demás a destruir muros que nuestras mentes van creando, quitando los "escombros" de su camino para así lograr que avancen por un camino limpio y puro, llegando a la meta de este camino llenos de felicidad y con la sensación de que  todo está bien, porque has dado lo mejor de tí durante el recorrido de este camino, que es el de la vida.


Manu.

20 de agosto de 2011

Imágenes relajantes

Para todos aquellos/as que como en mi caso, residimos en grandes ciudades llenas de estres y lejos de la armonía, os recomiendo que visionéis estas imágenes que nos ofrece nuestra madre Tierra.

Pincha en las imágenes para verlas a tamaño completo.






9 de agosto de 2011

7 de agosto de 2011

"Indignados" en su peregrinaje a Bruselas, en Burgos.

El medio centenar de ‘indignados’ que participa en la marcha del movimiento 15-M hacia Bruselas no pudo disimular su alegría por el regreso de sus compañeros a la madrileña puerta del Sol, después de que las Fuerzas de Seguridad cortaran los accesos la semana pasada. Así lo expresaron a su llegada a Burgos procedentes de Cogollos en la duodécima etapa de este peregrinaje reivindicativo rumbo a la capital belga.
Con esta marcha, el 15-M pretende «internacionalizar» el movimiento, «extenderlo a otros países para entre todos reivindicar que otro mundo es posible», aseguró ayer Mario, uno de sus integrantes.

 En el mismo sentido se expresó su compañero Jano, para quien el hecho de ir a Bruselas supone hacer «visible» su protesta ante las principales instituciones europeas. «En un mundo globalizado la reclamación no puede ser exclusivamente local, cuando nosotros estamos pidiendo justicia social y que se controle el poder de las grandes empresas», agregó.
Esta marcha de ‘indignados’ partió de Madrid el pasado 26 de julio y tiene previsto llegar a Bruselas el próximo 8 de octubre tras pasar por París el 17 de septiembre. Una semana después de su aterrizaje en la capital belga se celebrará una gran manifestación a la que se unirán marchas procedentes de distintos países.
En este recorrido por carreteras comarcales, que mañana les llevará a Monasterio de Rodilla, los ‘indignados’ se han sentido «acogidos» por la gente de los pueblos. «Se está produciendo una movilización política generalizada en poblaciones grandes y pequeñas», afirmó Jano, si bien dijo que en algunas localidades «nos han hecho instalarnos en polideportivos en un intento claro de ocultarnos».
Los participantes en la marcha y miembros del movimiento en Burgos celebraron por la tarde una asamblea en la Plaza Mayor en la que recogieron y debatieron propuestas. Su intención era pernoctar en el corazón de la ciudad.



Fuente:   http://www.diariodeburgos.es 

2 de agosto de 2011

Objeto no identificado bajo el golfo de Botnia.

Misterio en el fondo del mar: ¿Descubrimiento de un OVNI? Científicos oceanólogos suecos han descubierto un objeto no identificado en el lecho marino del golfo de Botnia. El objeto es de forma cilíndrica y se encuentra a tan sólo 100 metros de profundidad bajo las heladas aguas del Mar Báltico.

El reconocido explorador Peter Lindberg estaba trabajando en la búsqueda de un buque carguero naufragado cuando por casualidad su sonar identificó un objeto extraño de 18 metros de diámetro. Tras analizar las imágenes, los expertos afirman que es muy probable que se trate de un Objeto Volador No Identificado (OVNI) perteneciente a algún tipo de vida extraterrestre. Por otro lado, los detractores de esta teoría sostienen que se trata de una formación geológica con características nunca antes vistas.

Una hendidura cercana al objeto de unos 300 metros de longitud hace suponer que pudo desplazarse por el fondo marino hasta su posición actual. Lindberg se mostró muy sorprendido y declaro que nunca había visto nada igual en sus 18 años de carrera.

Las imágenes del sonar no son suficientes para determinar con exactitud el origen de este descubrimiento. Lindberg no quiso seguir adelante con al investigación por falta de interés y de los recursos necesarios. Sin embargo, la escasa profundidad a la que se encuentra este supuesto OVNI permite desvelar el misterio sin demasiadas complicaciones, hecho que seguramente ocurrirá dentro de poco tiempo.




VIDEO: