1 de febrero de 2012

Nuevas imágenes de indígenas no contactados

Survival International publica nuevas fotografías de indígenas aislados vistos de cerca, exactamente un año después de que las imágenes aéreas de un grupo no contactado de Brasil dieran la vuelta al mundo.




A día de hoy todavía existen en las selvas de la amazonia peruana y brasileña, familias en pleno contacto con el entorno que les rodea. No han perdido su unión o vínculo con la Madre Tierra.

Vídeo producido por Survival.

2 comentarios:

  1. Lo ví ayer y me sorprendió muchísimo. La verdad es que resulta casi increible que en pleno siglo XXI aún existan tribus como esta, sin contactar... hasta hace dos días, claro. Supongo que depués viene el acoso de los medios, las amenazas por parte de los que se dedican a la deforestación de los bosques, etc.

    Pero bueno, no quiero ser ceniza. A mí particularmente me encantaría pasar con ellos una temporada, conocer su manera de vivir, sus costumbres y cerciorarme de primera mano que no nos hace falta un Ferrari en la puerta de casa para ser felices.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo en lo de pasar una temporada con ellos.
      Seguro que valoraríamos lo "mucho" que tenemos, como por ejemplo; El agua que sale por nuestros grifos, un avance al que ni siquiera prestamos atención e incluso malgastamos.
      Muchos nos volveríamos más humildes de corazón.

      Un abrazo.

      Eliminar

Si tienes algo que decir, opinar o aportar... Bienvenido será.