30 de marzo de 2012

Mensaje del agua - Los pensamientos moldean a nuestro entorno.



Probablemente muchos ya conozcais el vídeo en el que Masaru Emoto descubrió que nuestros pensamientos influyen o se reflejan en el agua, pero quería recordarlo y plasmarlo en este blog por su gran relevancia.


Hoy día una de las ramas de la física, llamada física cuántica, viene a confirmar lo que seguramente ya sabían y conocían culturas anteriores a las que las modernas religiones han dejado casi en el olvido y es que nuestros pensamientos influyen además de en nosotros mismos, en el entorno que nos rodea.
Y yo me pregunto; ¿Puede ser esto la base del poder o magia que tanto se ha escrito en antiguos "mitos y leyendas"?.

3 comentarios:

  1. Me gustó la pregunta que hace uno de ellos acerca de la composición de los pensamientos. ¿Emociones y algo más? Doy por hecho que las palabras, en tanto que son pensamientos vestidos de sonido también tienen esa cualidad.. Creo que voy a probar un pequeño experimento a nivel personal....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta esa relación que has hecho; Pensamiento-Palabra... Lo que me lleva a pensar y fijarme en que, casi todas las culturas (por no decir todas) antiguas y actuales han utilizado y utilizan la palabra en forma de cante y oración para llamémoslo 'pedir', por lo que personalmente me lleva a hacerme la misma pregunta de la entrada.

      Un saludo y ya me contarás que tal ese experimento, si quieres.

      Eliminar
  2. Joder, reconozco que suena bonito todo lo que decís, y supongo que esa belleza como el binomio pensamiento-palabra es una de las muchas cosas que os atraen a este "mundillo" (con el que cada día flipo más por cierto), pero este experimento no lo ha podido ni corroborar el mismo que lo hizo, y supongo que el objetivo de fondo siempre es el mismo: dinero. http://bit.ly/HdEYBY

    ResponderEliminar

Si tienes algo que decir, opinar o aportar... Bienvenido será.