27 de abril de 2012

Energía libre.

Hoy en día y gracias a internet, generar energía libre, limpia y eficaz no es ningún secreto. Solo hace falta voluntad por parte de los gobernantes y menos especulación... Toda una utopía ¿o no?.

8 comentarios:

  1. Me pregunto cómo puede ser que haya tanta y tan diversa información en Internet y la gente parezca ignorar esto y otras cosas. ¿O la rareza soy yo? Cada vez que me veo entre la gente me pregunto qué motivaciones tiene aparte de las obvias. ¿Realmente no nos damos cuenta o es que pasamos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no eres rar@. Por suerte cada vez somos más los que vamos "despertando" y en mi opinión, solo hace falta lo que he escrito al principio de la entrada.

      Eliminar
  2. No conocía este video y la verdad te deja un poco desencajado. Ya sabíamos que poderoso caballero es Don Dinero... pero hasta dónde es capaz de llegar?
    Estoy seguro que en el futuro habrá un gran cambio, pero no sé si estaremos para verlo.

    ResponderEliminar
  3. ¿Alguien ha probado a construir alguna de las mentiras que cuenta el vídeo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, ahora hay mucho "despierto", pero para no decir que son ciegos que se creen despiertos, vamos a decir que son despiertos pero que todavía tienen una venda en los ojos, la ramas de la conspiranoia, de los vídeos fakes de YouTube, etc. no les dejan ver el bosque, tendrían delante La Verdad (como dicen ellos) delante de sus narices y no la verían hasta no leer esa verdad en algún blog de los que han considerado fuentes fiables, cuando realmente son fuentes de desinformación.

      Eliminar
    2. Discusiones aparte sobre despiertos, conspiranoicos etc... ¿alguien ha construido algo de lo que se ve en el video? Porque decir que tengo un unicornio en el garaje y que sean los demás lo que tienen que demostrar que es falso no sirve ni para tomar por c...

      Eliminar
    3. Afirmar que se ha construido algún generador magnético, motor a vapor de agua o cualquier otro aparato que genere energía libre pero no ingresos... sería simplemente especular, porque no lo he visto, ¡ójala! lo viéramos, pero me temo que al paso que vá nuestra sociedad, al menos nuestra generación no lo verá jamás.

      Eliminar
  4. El problema es que hay gente que afirma haberlos construido peeeero no los enseña. Y por enseñar hablo de someterlos a pruebas para descartar estafas.

    ResponderEliminar

Si tienes algo que decir, opinar o aportar... Bienvenido será.