16 de mayo de 2012

Hay que iluminar la oscuridad.

Fragmento de la película 'soy leyenda' en el que se hace mención al "loco y soñador" bob Marley: -Los que intentan hacer de este mundo un lugar peor, no se toman ningún día libre... ¿Por qué iba a hacerlo yo?-



5 comentarios:

  1. Hoy he leído una frase muy buena: "Ser malo es vengarse por anticipado". ¿Cruel? Pues mira, creo que hay algunos que de verdad necesitarían esa anticipación para pararles los pies. Lo malo es que luego se vengarían ellos y esto sería un no parar...

    ¡Ajjj! ¡Qué asco de humanidad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ... Así es como comienzan los conflictos y la guerras, ¡lo que nos faltaba!. ¿No sería mejor concienciarles para sacarles aunque sea poco a poco algo de verdadera humanidad?. Es un camino largo y pedregoso... y en el estamos.

      Eliminar
  2. Me temo, mi utópico Manu, que todos los conflictos, guerras y demás historias bélicas sólo tienen un factor común que de deshumaniza al más humano de los humanos: La pasta. Asqueroso pero real.

    Fdo: una pesimista temporal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, la pasta es la cuna de muchos males... por eso te decía (entre lineas) que la violencia engendra más violencia y precisamente la situación actual de crisis en la que estamos metidos, en la que las diferencias económicas entre unos pocos y "unos muchos" son abismales... son las idóneas para generar conflictos e incluso guerras.

      Me has etiquetado bastante bien, utópico y soñador soy un rato, quizás porque deseo y lucho por un cambio, o quizás solo sea y lo utilice como vía de escape.
      Un saludo!! y que ese pesimismo solo sea eso, temporal!!.

      Eliminar
  3. Genial la escena, había visto la peli hace tiempo pero no recordaba esta gran reflexión. Mucha fuerza tanto para los pesimistas temporales como para los utópicos soñadores,... hay que iluminar la oscuridad.

    ResponderEliminar

Si tienes algo que decir, opinar o aportar... Bienvenido será.