6 de mayo de 2012

"Llamada de la luz" a los gobernantes del mundo.

"Todo lo escrito aquí, no tiene connotaciones ideológicas, ni de izquierdas, ni de derechas, ni religiosas, ni filosóficas. Solo es sentido común para poder vivir todos en paz y en un mundo mejor".

7 comentarios:

  1. Estos días me hacen preguntarme al ver esto qué ocurriría si fuésemos capaces de sentir la política de la misma manera que la música o los deportes. ¿Qué ocurriría si fuésemos capaces de amar todas las cosas? ¿Cambiarían para bien? Y lo dice alguien que no es capaz de dar o recibir amor totalmente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para llegar a amar (con mayúsculas), creo que antes tendríamos que librarnos de los "venenos mentales" que tenemos o nos han impuesto... Al cambiar nosotros, seguro que todo cambiaría para bien, para el bien de tod@s.

      Eliminar
  2. Es muy difícil cambiar totalmente. A veces experimento un cambio a mejor pero no soy capaz de mantenerlo todo el tiempo que quiero y acabo cayendo en esas viejas conductas que denominas venenos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se dice que todo lo que sube termina bajando.
      Cuando experimentes un cambio a mejor, no te ilusiones ni te regocijes demasiado de ese estado, mantente equilibrad@, así la caida será más llevadera.

      Eliminar
    2. Eso es muy difícil. Pero lo intento.

      Eliminar
  3. Hola, supongo que vosotros os conoceis y sabeis de lo que hablais, pero para mi queda un poco ambiguo.
    Poner sobre la mesa los hechos puede hacer que nos haga pensar en soluciones.
    Creo que la solidaridad no es la panacea y que hacer más grande la tarta de los ricos para que alguna miga sea para los pobres tampoco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mujercitas. Te entiendo que te resulte un poco confuso, pero si te sirve de algo te diré que comentábamos sobre las emociones... nuestras emociones.
      Gracias por pasarte por aquí y por dejar tu opinión.
      Un saludo!!

      Eliminar

Si tienes algo que decir, opinar o aportar... Bienvenido será.