4 de julio de 2012

Al final de la cruzada.

En tiempos no muy lejanos, se libraron cruzadas o batallas para conquistar lugares sagrados o enclaves específicos, conflictos entre diferentes culturas y religiones llenan los libros de historia.
¡Quién podría afirmar hace unos siglos!, qué hoy conviviríamos en paz y en el mismo territorio diferentes culturas y religiones, un gran ejemplo sería la ciudad de Jerusalén (Reino de los cielos), tan disputada en otros tiempos y qué en la actualidad comparten cristianos, judíos y musulmanes ente otras culturas... Hemos evolucionado en este sentido.

La cruzada qué el hombre y la mujer actual creo qué debemos de librar es por la del "Reino de conciencia", una batalla interior para transmutar en luz a nuestra particular oscuridad, en la qué mejor nos valdría salir victorios@s, para acabar con esta etapa de oscuridad qué se cierne sobre la humanidad, porque supongo qué ya lo sabéis; qué el exterior es un reflejo de nuestro estado interior.

No me "enrollo" más, para qué antes de cambiar de página visionéis este trailer, en el qué se define bastante bien lo qué aquí he querido expresar.
Por cierto, para quien no haya visto la peli no contaré su final, pero si diré qué el protagonista acaba conquistando su particular Reino de conciencia.


4 comentarios:

  1. Gracias. Últimamente las películas me enseñan más de lo que veía antes y a veces me reflejan aspectos míos en algún personaje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Películas como esta gran obra maestra (al menos así la califico yo) nos ofrecen a través de sus personajes, arquetipos qué de otra manera sería difícil de contar.
      Gracias a tí!!

      Eliminar
  2. Creo que nuestra batalla interior, a mí me gusta más decir nuestra liberación, comienza sinplemente por aceptar nuestras partes oscuras y abrazarlas y amarlas, ésto nos permitirá seguir avanzando y a salir de la identificación de nosotros con nuestra mente.Si hacemos ésto y expandimos nuestra consciencia, vemos la realidad de manera diferente y actuamos en orden a esa consciencia, y así realmente el exterior también se transforma y comienza a darse el cambio de manera más fluida tanto en nuestra vida como en el exterior.Gracias pr tu blog, llevo un tiempo siguiéndolo aunque realmente este es sólo mi segundo comentario.Te invito a que si quieres eches alguna vez un vistazo al mío.Gracias por todas tus aportaciones, contribuyes enormemente a que se produzca el cambio que ya se está dando en estos momentos.Lechuza Blanca
    http://www.crecerenlaluz-lechuzablanca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu aportación!!... He echado un vistazo a tu blog y creo qué tienes "material" bastante interesante. Me pasaré más tranquilamente por el y te comento.

      Eliminar

Si tienes algo que decir, opinar o aportar... Bienvenido será.