24 de noviembre de 2012

La libertad total

Había una vez un ser que se preguntó cuáles son los secretos de la vida. A raíz de esa pregunta inició un viaje sin distancia, sin camino, sin lugares que visitar. Inició un viaje a los lugares más profundos de su ser, hacía la comprensión de su microcosmos.

Cada paso de andaba, cada descubrimiento que hacía chocaba con todo lo que sabía del mundo. Cada meditación que tenía se topaba con un grillete que debía romper. Cada vez los grilletes eran más resistentes, pero él sabía que nada era imposible y que era un verdadero valiente al iniciar tan desconcertante e incierto viaje. 

Por el camino se encontró a seres que le explicaban su visión de la vida, sus creencias. Él las estudiaba, pero sabía que siempre había algo más. 

Poco a poco sus creencias y vivencias de la vida se desmoronaban cual edificio ante un terremoto. Poco a poco, fruto de escarbar en su yo interior, fue descubriendo las esencias de las cosas. Se adentró en un mundo sin tiempo, sin espacio, un mundo de energía y luz. 

Lentamente comprendió que hasta ese momento había sido un esclavo de tantos falsos reyes, falsos Dioses y profetas, que decidió volver y contar la historia a quien la supiera escuchar. 

Llegó a comprender, entre muchos otros, el secreto de la libertad total.

"Autor: ralladas"


2 comentarios:

  1. Ciertamente como dice la canción, hay momentos en la vida que son ahora o nunca y creo que tú permaneciste de pie.Si llegaste a sentir lo que escribes, si te diste cuenta de todo eso y te sientes libre, ¡Enhorabuena!, yo (y muchos)lo llamo salir de la matrix, no ser un borrego y descubrir que hay más , mucho más,... un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias lechu...!! lo escrito no es mío, el autor está bajo el texto. Pero sí, me siento bastante identificado con el texto y con el tema de bon Jovi... aunque en esta realidad siempre hay condicionantes para evitar qué nos sintamos libres, no siempre lo consiguen ;)
      Un abrazo!!

      Eliminar

Si tienes algo que decir, opinar o aportar... Bienvenido será.