10 de febrero de 2013

Sobre las circunstancias

Ante una situación cualquiera en la que nos encontremos, tendemos a etiquetarla de buena o mala. Normalmente Las circunstancias nos acompañan y nos determinan como personas, por lo que estas situaciones o circunstancias marcan nuestro carácter, es decir, nos sentiremos mejor o peor dependiendo de las circunstancias personales.

Entonces, si dependo de mi circunstancia, soy yo y mi circunstancia... Son dos cosas distintas, por lo que pueden vivir separadas o mejor dicho, vivir juntas y en paz, por que difícilmente es "verse" separado del exterior.

Tras este pequeño "ataque" filosófico que me ha dado, saco en conclusión que o bien me someto a mis circunstancias, o por el contrario las someto yo a estas.
Ante estas dos opciones que se me ofrecen, coincidiréis conmigo en que quedarse con la segunda opción sería lo más inteligente... pues con ella me quedo!! Aunque de vez en cuando jugaré, experimentaré y las sentiré... sin añadirles etiqueta alguna.

"Si llamas experiencias a tus dificultades y recuerdas que cada experiencia te ayuda a madurar, vas a crecer vigoroso y feliz, no importa cuán adversas parezcan las circunstancias." (Miller Henry) 
                                                                                                                        

2 comentarios:

  1. Por supuesto, la conclusión es que de todo lo malo se aprende y siempre hay algo bueno que sacar, incluso de lo malo.

    ;.)

    ResponderEliminar

Si tienes algo que decir, opinar o aportar... Bienvenido será.