8 de febrero de 2013

¿Y si el dinero no importara?

¿Qué te gustaría ser si el dinero no fuera el objetivo?
Gran cuestión con sencilla respuesta. Pero precisamente es el dinero, el que nos impone limitaciones, barreras, fronteras... a lo que verdaderamente queremos ser y hacer.

4 comentarios:

  1. Hola Manu!!!
    qué pena que no nos hayan enseñado a ser nosotros mismos, a buscar la felicidad haciendo aquello que nos gusta;hasta ahora creo que sólo se valoraba que tuviésemos una carrera de las "importantes"además y de las que supuestamente nos darían dinero,... simplemente no creo que fueran conscientes que nos estaban programando en patrones de conductas que a ellos tampoco les hacía felices; si hablas con la gente y son sinceros, la mayoría serían felices haciendo otra cosa diferente de la que hacen y casi siempre son cosas mucho más sencillas y no "socialmente"vistas como importantes.Hay que ser valiente para seguir tus sueños,...
    Buen fin de semana :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto lo que comentas, Angélica!!... Las limitaciones que nos imponen, más las que nos autoimponemos, dan como resultado a esta sociedad.
      Siempre nos queda soñar, además, ya sabes que todo lo que la humanidad ha creado y creará, es y será fruto de la imaginación o sueño que alguien algún día tuvo :)
      Buen finde!!

      Eliminar
  2. No siempre se puede hacer lo que unico quiere, pero simpre se puede intentar hacerlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Marta. Muy instructivo el enlace de tu perfil... para el que las sufra claro!! :)

      Eliminar

Si tienes algo que decir, opinar o aportar... Bienvenido será.