10 de junio de 2013

Energía, frecuencia y vibración

Experimento de las placas de Chladni realizado en una placa metálica unida a un generador de frecuencias a la que se le vierte sal, en el que podemos observar que según se va ampliando la frecuencia vibratoria, más complejos y fascinantes son los patrones geométricos.

"Si quieres encontrar los secretos del universo, piensa en los términos de energía, frecuencia y vibración" (Nikola Tesla).

8 comentarios:

  1. Señor Manu: pásese a recoger algo por Analogías...

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante, pero me gustaría saber si las figuras a la misma frecuencia siempre son las mismas en su geometría

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre y cuando el experimento se realice en la misma placa si, siempre se formarán las mismas figuras. Porque la sal lo que hace, es acudir o acumularse en las zonas que menos vibración recibe.
      Supongo que en otra base, las figuras geométricas cambiarían en forma.
      Un saludo, Paco!!

      Eliminar
  3. Increíble. Incapaz de entenderlo. Soy de letras, está claro.

    ResponderEliminar
  4. Yo me quedo con la idea de que todo es Energía, y aplicando las frecuencias adecuadas en cualquier materia o cuerpo, este será cambiado o mejorado más en consonancia con una alta vibración como el Amor y en este caso, creando figuras bellas. Me recuerda también a los experimentos con el agua de M.Emoto; por supuesto todo esta independiente además de las figuras que se consiguen por utilizar esta placa base y la sal. Muy interesante !!!
    Un abrazo Manu :)

    ResponderEliminar

Si tienes algo que decir, opinar o aportar... Bienvenido será.