7 de diciembre de 2017

Cuestión de percepción

¿Es mejor estar sentado o estar de pie?
¿Es mejor estar despierto o estar dormido?
¿Es mejor estar hablando o estar callado?
La respuesta sería; Depende.

Depende del momento en el que te encuentres. Pero en el momento en el que anhelamos o deseamos estar en la opción contraria dejaremos de ser "libres", estando "presos" del pasado o del futuro. O sea, que no disfrutaremos de ese momento o del tan mencionado presente.

¿Y esto a que viene después de tanto tiempo? _diréis algunos_
Pues viene a partir de cierta situación y en un momento en el que se me pasó por la cabeza que estaría mejor en la opción contraria. Así que me puse a respirar y a reflexionar y me di cuenta de que yo no me encontraba mal... Era mi mente que "andaba" por los diferentes estados del espacio/tiempo, saltándose el momento real... Si, olvidé disfrutar el presente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes algo que decir, opinar o aportar... Bienvenido será.