2 de agosto de 2011

Objeto no identificado bajo el golfo de Botnia.

Misterio en el fondo del mar: ¿Descubrimiento de un OVNI? Científicos oceanólogos suecos han descubierto un objeto no identificado en el lecho marino del golfo de Botnia. El objeto es de forma cilíndrica y se encuentra a tan sólo 100 metros de profundidad bajo las heladas aguas del Mar Báltico.

El reconocido explorador Peter Lindberg estaba trabajando en la búsqueda de un buque carguero naufragado cuando por casualidad su sonar identificó un objeto extraño de 18 metros de diámetro. Tras analizar las imágenes, los expertos afirman que es muy probable que se trate de un Objeto Volador No Identificado (OVNI) perteneciente a algún tipo de vida extraterrestre. Por otro lado, los detractores de esta teoría sostienen que se trata de una formación geológica con características nunca antes vistas.

Una hendidura cercana al objeto de unos 300 metros de longitud hace suponer que pudo desplazarse por el fondo marino hasta su posición actual. Lindberg se mostró muy sorprendido y declaro que nunca había visto nada igual en sus 18 años de carrera.

Las imágenes del sonar no son suficientes para determinar con exactitud el origen de este descubrimiento. Lindberg no quiso seguir adelante con al investigación por falta de interés y de los recursos necesarios. Sin embargo, la escasa profundidad a la que se encuentra este supuesto OVNI permite desvelar el misterio sin demasiadas complicaciones, hecho que seguramente ocurrirá dentro de poco tiempo.




VIDEO:

3 comentarios:

Si tienes algo que decir, opinar o aportar... Bienvenido será.