28 de enero de 2012

Procesa este negativo con tu cerebro

¡Asombroso! efecto óptico en el que nuestro cerebro actua como una máquina de revelado.
Haz la prueba en esta fotografía en negativo, solo tienes que seguir estos sencillos pasos:

1- Mira durante 30 segundos la imagen, enfatizando en los puntos de colores.
2- Redirige rápidamente los ojos y mira al techo, la pared o cualquier otra superficie blanca.
3- Parpadea.
4- Disfruta del neuro-revelado que acabas de consumar.
5- Si tienes un cuarto oscuro, la próxima vez que te des una sesión de revelado puedes probar esta neuro-técnica con una lupa y la caja de luz para ahorrarte unas pruebas. 


Fuente: Petapixel

6 comentarios:

  1. ¡Interesantísimo!

    Gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a tí, por comentar siempre las entradas.

      Saludos

      Eliminar
  2. Ostras tu! he visto a la chica hasta en color, impresionante. No sabia yo esto que cosa mas estraña. Interesante, buen blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me dejó "alucinado" cuando hice la prueba.
      ¿Será porque normalmente utilizamos una pequeña parte de nuestro cerebro?.

      Gracias por tú valoración al blog.
      Un saludo.

      Eliminar
  3. yo lo hice y me quede loco cuando vi la imagen a color es el mejor blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué exagerado! al decir que es el mejor blog.
      Muchas gracias y me alegro que te halla gustado.

      Un saludo.

      Eliminar

Si tienes algo que decir, opinar o aportar... Bienvenido será.