¿Puede un cóctel facilitar un mejor sexo? Claro, una vez que has tenido una cierta cantidad de alcohol, las inhibiciones empiezan a escapar -. Pero cuando se añaden ciertos ingredientes para una bebida, los efectos son aún mayores. Afrodisíacos como el jengibre, miel, vainilla, chiles y el azafrán, aumentan el bombeo de la sangre, inundan el cerebro con productos químicos para sentirse bien y aumentan los niveles de hormonas para aumentar la excitación, su resistencia y simplemente te metes en el estado de ánimo.
 |
Granizado de jengibre y mango |
Cóctel rosa de Cardamomo:
Esta semilla se usa como tratamiento natural para la impotencia sexual. Con sólo pocas de éstas, podrás darle un delicioso twist de sabor que hará que aumenten tus ganas de algún contacto físico. A la bebida se le añade jugo de pepino y de uva. Un ponche afrodisíaco en toda la extensión de la palabra.
Granizado de jengibre y mango:
El jengibre aumenta el flujo de sangre en el pene, qué junto con el dulce mango, hace qué sea una refrescante bebida sin alcohol. (con un poco de champan, tampoco estaría mal)
Cóctel de jazmín:
Reconocido como un afrodisíaco durante siglos, ( Los antiguos chinos la consideraban el remedio mágico para que una hermosa mujer cayera a tus pies) se dice qué el jazmín puede inducir una respuesta eufórica. Esta flor que florece de noche es sin duda romántica, Para darle un sabor inolvidable, añádele mango y tapioca
.
Limón picante:
El chile posee bioquímicos que estimulan de sobremanera la hormona de la felicidad: las endorfinas. Si le añades a un jugo de limón un trozo de chile, un poco de miel de abeja y vodka o ginebra, será un bomba que despierte rápidamente tu apetito sexual.
Martini de chocolate:
Asociamos el chocolate con el placer, el pecado - y, por supuesto, sexo. El chocolate estimula la producción de dopamina en el cerebro y está lleno de todo tipo de sustancias estimulantes como la cafeína. Es también un estimulante del humor natural, y ayuda a mejorar los niveles de estrés para que pueda relajarse. Conocido como el chocolate caliente original, fué descubierto por los aztecas y se prepararon para el emperador Moctezuma, quien creía que el espumoso "chocolat" mezclado con la vainilla, el vino y la pimienta, aumentaría su libido.
Lucky devil:
Se trata de hacer una mezcla de canela, azafrán, cardamomo y miel de abeja. Sencillo y potente. Es una creación del Museo del Sexo de Nueva York que, según el creador, con esta bebida puedes pasar incontables horas de placer.
Martini de Vainilla y Miel:
Es una simple bebida hecha a base de vainilla y miel de abeja. La vitamina B (que produce testosterona) de la miel, aunada con el poder afrodisíaco de la vainilla hacen una especie de elixir que, además de delicioso, es un ayudante a la hora de la apatía sexual.
___________________________________