5 de enero de 2012

Momentos de "bajón"

No sé a vosotr@s, a mí este año se me presenta como una gran montaña, es decir, que no he empezado "con buen pié" y me parece que voy a seguir "cojeando" hasta que consiga ser consciente de mi situación y aceptarla.


En lo personal y en lo laboral es donde me he llevado alguna que otra ( por minimizar ) decepción.
En la salud, gracias a Dios o al Universo, todo marcha bien.


Como podeis ver, yo que abogo por el optimismo y que practico lo que personalmente voy publicando en este mi pequeño espacio, también tengo mis momentos de "bajón".
Creo que al habitar en este mundo dual, no tenemos más remedio que convivir con; La luz y la oscuridad, lo positivo y lo negativo, porque claro lo uno sin lo otro, simplemente no existiría.


No os aburro más, ahora lo que tengo que hacer es aceptar mi situación y recordarme a mí mismo que no debo de preocuparme, sinó de ocuparme de dichas decepciones.
_______________________________________________________________________________


Esta foto la tomé con un teléfono móvil, desde una ventana de mi piso en Madrid.
¡Parece una hoguera en el cielo!.

Nubes al atardecer

9 comentarios:

  1. Espero que olvides pronto esas decepciones o que te conduzcan hacia algo mejor y te animes.

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes anónimo.

    Muchas gracias por el ánimo que me has dado.
    Un saludo.

    Manu.

    ResponderEliminar
  3. Piensa que, a veces, es necesario pasar por esos momentos de bajón para apreciar con más ganas el sabor de los mejores. Y también que lo que no nos mata nos hace más fuertes.

    No te sientas mal por estar triste unos días. Pero que eso te sirva para coger impulso y seguir tirando "p'alante".

    Por cierto, y con tu permiso, te enlazo en mi blog personal -esto es para ti- para seguirte más de cerca ¿vale?

    Un abrazo y mucho ánimo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Perséfone.

    Muchísimas gracias por tus palabras de ánimo y por tus buenos consejos.
    Estoy mejor y con comentarios como estos, es más fácil superar dichas decepciones, que no son nada comparado con los problemas de much@s.

    Encantado de aparecer en tu blog, de verdad, todo un privilegio.

    Un abrazo y gracias de corazón.

    ResponderEliminar
  5. Bueno...tiempo al tiempo, paciencio y sobre todo optimismo e ilusión por lo que vendrá. Dicen que cuando se cierra una puerta es porque se abre otra mejor. A ti te ha pasado eso, lo que pasa es que aun no lo sabes...

    Pero ya me lo dirás cuando te des cuenta!!

    Un saludo y enhorabuen apor el blog, está ,muy trabajado!!

    Saludos y suerte en los premios 20 blogs!!

    Xipo, autor de En el mundo perdido - Participante en la categoría de "viajes"

    ResponderEliminar
  6. Hola Xipo:

    Estoy mucho mejor al haber aceptado mi situación, también gracias a vuestros comentarios que valoro mucho. Y bueno, listo para seguir publicando y para compartir.

    Muchas gracias por tus palabras hacia mi pequeño espacio.
    Me pasaré por el tuyo.

    Un saludo afectuoso.

    ResponderEliminar
  7. Hola Manu!! Te escribo de nuevo para agradecerte las palabras que dejastes en la ficha de mi blog, y el que decidieras dejarme también el voto.

    Muchas gracias, Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Hola, Manu!
    En el ser humano las incoherencias, a veces forman parte de nuestra existencia, por eso somos tan maravillosos!
    El hecho de que te cause extrañeza tu lado poco ensayado del no optimismo, tan sólo refleja un pequeño frenar, para tomar conciencia. Con una suave sonrisa, ahuyentarás esa sensación de crudeza, pues es tan sólo un enfoque, no algo constante. Los bonitos comentarios que he leído de tus amigos, son muestras de aquello que les reflejas, como cuando nos fijamos en las neuronas espejo! ("Eso que ves en mí es tu reflejo..."). La última etapa de los principios del cambio (y éste es constante en nuestra vida) refleja una gran tristeza, es tan sólo la muda del traje. ¿Te has fijado si tu seda está dando paso a tus bellas alas???
    Recibe un cariñoso saludo junto a un enorme abrazo :-)
    Mª Carmen

    ResponderEliminar
  9. Mª Carmen, muchísimas gracias por tus buenos y reflexivos consejos.

    De verdad que siento el apoyo y los ánimos que me mandais, aunque no nos conozcamos personalmente siento vuestro calor.
    Saber que estamos tod@s en la misma "onda" me genera mucha energía para continuar creyendo que un mundo mejor y más justo es posible.

    Gracias de nuevo Mª Carmen, "Te veo" como decian los Na'vi en Avatar.

    Un abrazo.

    Manu.

    ResponderEliminar

Si tienes algo que decir, opinar o aportar... Bienvenido será.